Grey's Anatomy está muy cerca de regresar a la pantalla con su nueva temporada, la cual traerá grandes sorpresas para los seguidores de la ficción protagonizada por Ellen Pompeo. Por lo mismo, muchos se preguntan si Kate Walsh regresará nuevamente a la trama. 

Addison Montgomery regresó tras 10 años de ausencia a las temporada 18 en donde participó en un par de capítulos para ayudar a salvar el programa de residentes del hospital que se encontraba en riesgo de ser cerrado. 

El final de la temporada 18 de la serie de ABC mostró un gran problema para Meredith (Ellen Pompeo) y el resto del equipo, cuando debieron someterse a una evaluación para ver si pueden mantener su programa educacional de cirujanos en donde participan residentes e internos quirúrgicos. 

El episodio mostró cómo el caos se apoderó del hospital, ya que por separado todos los doctores atravesaban crisis personales que pusieron en riesgo su carrera y su futuro en el lugar, culminado con una compleja noticia para Meredith. 

Debido a esto la nueva temporada tendrá grandes cambios, entre ellos la ausencia de Meredth Grey (Pompeo) en gran parte de la temporada, ya que la doctora estará presente en solamente 8 episodios. 

Además, se suma un nuevo grupo de residentes a Grey Sloan Memorial interpretado por Midori Francis, Harry Shum Jr, Adelaine Kane, Alexis Floyd y Nico Terho


 

¿Estará Addison Montgomery en la nueva temporada de Grey's Anatomy? 

 

Felizmente para los fans, Addison estará de regreso nuevamente en la nueva temporada. El personaje de Kate Walsh aparecerá de manera recurrente por lo que se espera que aparezca en numerosos capítulos. 

La temporada de la serie se estrena el próximo 19 de octubre. Revisa el avance a continuación.