Los fans de Grey's Anatomy recibieron una inesperada noticia hace algunas semanas cuando se reveló que Ellen Pompeo no estaría presente en todos los episodios de la temporada 19, debido a que se sumaba a una nueva serie de Hulu. Por lo mismo, muchos seguidores se preguntan de cuánto será la duración de su ausencia o si será definitiva. 

¿Cuánto tiempo se ausentará Ellen Pompeo?

La producción reveló que el capítulo 9, que se emitirá el próximo 23 de febrero, será el último de la actriz como personaje regular de la serie. A pesar de eso, seguirá participando tras cámara como productora ejecutiva de la ficción. 

Sin embargo, como la salida de Meredith Grey parece ser permanente al mudarse a Boston junto a su familia y aceptar un nuevo trabajo en la Fundación Catherine Fox para trabajar en una cura contra el Alzheimer, muchos se preguntan si volverán a ver a la protagonista de la historia pronto. 

Lamentablemente, aún no hay nada claro sobre un posible regreso a la historia, pero su salida como personaje regular confirma que las participaciones que pudiera tener en un futuro sería de forma esporádica y ya no como la gran protagonista de la ficción, como ha sido sido desde el piloto de la serie el 2005. 

¿Cuál es la nueva serie de Ellen Pompeo?

La ficción de Hulu, que aún no lleva nombre, tendrá 8 capítulos y está inspirada en un caso real ocurrido en Estados Unidos, en donde una pareja adopta, según creen, a una niña de 8 años con una rara forma de enanismo. Pero a medida que comienzan la convivencia junto al resto de la familia se dan cuenta que la identidad de la supuesta menor es otra. 

La película "La Huérfana" que se estrenó el 2009 y protagonizada por Isabelle Fuhrman, está inspirada en esta historia.