Finalmente está aquí el día que los seguidores de Grey's Anatomy no querían que llegará. El exitoso drama médico de ABC abandonará Netflix a contar del 2022. Hoy 31 de diciembre es el último día en que la querida serie de Shondaland estará disponible en el streaming.

La noticia se entregó a comienzo de este mes, cuando los fans de la serie se dieron cuenta que al ingresar a ver los capítulos de la ficción protagonizada por Ellen Pompeo y Chandra Wilson, tenía un curioso mensaje.  

Sobre los motivos de la salida de la serie del catálogo del streaming no hay nada claro hasta el momento, sin embargo, se piensa que podría ser debido al termino del contrato de ABC con Netflix.

En la mayoría de los casos, un programa se transmitirá desde el servicio propietario de la red. Por ejemplo, The Good Doctor también es propiedad de ABC y se transmite a través de Hulu. 

En el caso de Grey's Anatomy, ABC tiene un contrato con Netflix desde el año 2014 según señala el sitio tvshowsace, pero también eso ocurrió antes de que llegarán un gran número de nuevas plataformas a posicionarse en el medio. 

¿Cuándo se  va Grey's Anatomy de Netflix?

Tal como lo anunció la plataforma de streaming, Grey's Anatomy dejará de pertenecer a su calendario a partir del año 2022. 

"Último día para ver este título en Netfliix: 31 de diciembre", ese el mensaje que apareció bajo el nombre de la exitosa serie protagonizada por Sandra Oh, Justin Chambers, Ellen Pompeo y Patrick Dempsey.