La separación entre el futbolista Gerard Piqué y Shakira sigue dando qué hablar. ¿El último episodio? Las imágenes de ambos saliendo de una reunión en la que buscaban acordar la custodia de sus hijos, Milan y Sasha, en Barcelona.

Según informó La Vanguardia, el futbolista se retiró antes de tiempo de la reunión. Y las cámaras lo captaron con un rostro bastante serio en su salida del despacho de su abogado, Ramón Tamborero. Un completo contraste de cómo se vio a su expareja. 

Shakira se retiró casi una hora después de Piqué, con una tremenda sonrisa en el rostro. Incluso se dio el tiempo de agradecer a varios de los fanáticos que llegaron al despacho ubicado en uno de los centros más transitados de la ciudad.

Hace casi tres meses, la pareja comunicó oficialmente el término de su relación de 12 años. "Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad", comunicaron en ese entonces.

Desde entonces, la ex pareja ha intentado llegar a un acuerdo por la custodia de Milan y Sasha, aunque las cosas indican que aún no se arriba a buen puerto.

Según indica la prensa española, la cantante busca establecer su residencia en Miami, mientras que Piqué quiere continuar en el elenco culé.