En cosas poco vinculadas al fútbol, la prensa de espectáculos en España ha hablado en las últimas horas de la gran posibilidad que Gerard Piqué y Shakira se separen pues el reportero Emilio Pérez de Rozas publicó en El Periódico que la pareja vive "el peor momento desde que se conocieron".

Esta versión la explicó afirmando que el defensor ha estado quedándose varias noches en su departamento de soltero además de frecuentar más la vida nocturna. Hasta acá, una noticia de farándula pero un rumor poderoso se fue haciendo grande recientemente a través de las redes sociales.

Pasa que luego de las primeras informaciones, un periodista turco llamado Melih Esat, que tiene más de 150.000 seguidores y la cuenta verificada tuiteó algo realmente sorprendente. "Shakira pilló a Gerard Piqué teniendo un romance con otra mujer. Esa mujer resultó ser la madre de la joven estrella del Barcelona Pablo Gavi. Gavi no está al tanto del incidente. ¡Cualquier cosa nos puede pasar a ti y a mí en el mundo donde Shakira fue engañada!", escribió.

Luego subió una fotografía en la que estaba toda la familia de la gran promesa de la cantera culé con una flecha señalando a su progenitora pero a partir de ahí todo tomó tintes de información errónea pues la indicada es la hermana del mediocampista. Además, citó a El Periódico como fuente pero este medio nunca publicó una versión así.

Teleserie en medio de una renovación

La situación, incómoda por todo lo que se ha generado, llega en un momento muy poco oportuno pues Gavi no ha renovado con Barcelona cuando todo parecía que estaba encaminado. De hecho, los medios catalanes lo daban por hecho tras la firma del nuevo contrato de Ronald Araújo, destacando que el volante era el siguiente y es cuestión de tiempo.

A sus 17 años, el prometedor futbolista tiene un gran futuro pues no solo ha brillado con los blaugranas sino con la selección de España. De hecho, en el partido debut de la Nations League ante Portugal fue de los mejores que tuvo el cuadro campeón del mundo en Sudáfrica.

Su futuro es una preocupación para sus dos entrenadores, tanto para Xavi Hernández como Luis Enrique. "Es un gran desconocido incluso para los que están más cerca", mencionó este jueves el técnico de España tras el encuentro ante los lusitanos lanzando un claro mensaje a Barcelona, que debe moverse rápido para que una de sus grandes joyas no se vaya de sus manos.