Una polémica de proporciones bíblicas se ha desatado en España, después de que Lorena Vázquez y Laura Fa, las conductoras del podcast Mamarazzis, destaparan una supuesta infidelidad de Gerard Piqué, que ahora lo tendría al borde del quiebre definitivo con Shakira.

Desde el programa indicaron que el jugador del Barcelona lleva semanas quedándose en su departamento de soltero, situado en la calle Muntaner de Barcelona. Lo que encendió las alertas sobre el alejamiento de la connotada pareja.

El asunto es que ahora Lorena Vázquez y Laura Fa apuntaron a describir a la mujer tras la traición del futbolista, o sea la tercera en discordia que podría haber dinamitado la relación de 12 años.

Gerard Piqué y el supuesto quiebre con Shakira | ¿Con quién fue infiel el futbolista?

Las periodistas, citando a colegas reporteros y fotógrafos que siguen a los famosos, sostienen que el distanciamiento es evidente, "en el colegio de sus hijos se dejan ver como una pareja bien avenida, pero la realidad es que apenas se hablan en la actualidad".

Por otro lado, apuntan que "Piqué se ha visto varias veces con una mujer joven y esto habría provocado que el jugador se traslade a su piso de soltero, ya que Shakira sería conocedora de esas citas y habría montado en cólera".

La mujer ante la que Piqué habría caído rendido a sus pies es nada menos que "una joven rubia de unos 20 años. Está estudiando y trabaja como azafata de eventos", explicó Vázquez.

"La aparición de esta joven en la vida de Piqué, podría haber provocado que la pareja viva separada de forma temporal, pese a que desconocemos la naturaleza de la relación entre ellos", explicó la periodista.

Junto con eso, desde Mamarazzis indicaron que Piqué está "desatado", disfrutando de las noche en Barcelona. Frecuenta las Bling Bling y Patrón, donde se instala a sus anchas en los VIP, en "muchísimas salidas nocturnas" del defensa que se alargan "hasta las dos y las tres de la madrugada".

En tanto, Shakira ha viajado en dos ocasiones a Ibiza durante mayo, pero sólo con sus hijos en común con el futbolista, Milán y Sacha; pero evidentemente sin el defensa. Algo curioso, que "no se entendía que él se quedara en Barcelona porque estaba lesionado y no jugaba con el Barça".

Piqué sufrió una lesión en el aductor izquierdo a principios de abril, y cuando parecía que se había recuperado y volvía a la cancha, el problema empeoró impidiéndole asistir a los últimos encuentros de la temporada.

Antes de cerrar, las Mamarazzis advirtieron que tanto Piqué como Shakira "están pensado en lanzar un comunicado para dar explicaciones sobre la presunta deslealtad. No sabemos si estamos cerca de un desmentido o si anunciarán que se separan, pero están pasando el peor momento de su relación".