Mauricio Isla y Gala Caldirola contaron en el programa de conversación de Canal 13, "Abrazo en Línea", detalles de la crisis que los tuvo alejados hace unas semanas.

"Crisis" fue lo que habia definido Gala hace unos meses en el estelar "Bailando por un Sueño" cuando fue consultada por el momento que estaba viviendo con su esposo, el futbolista y seleccionado nacional Mauricio Isla.

El distanciamiento,  que tenía a la modelo con su hija viviendo en Chile y al "Huaso" en Turquía jugando en el Fenerbahce, fue motivo de conversación en el suspendido programa del 13, aunque tras la pausa de este y la pandemia, todo mejoró con Gala volviendo a Europa.

Pero esta crisis fue abordada por los protagonistas en el programa de Francisco Saavedra, donde fue el mismo animador que les consultó sobre esta crisis entre ambos.

"Veníamos pasando por una pequeña crisis. Hubo muchos malentendidos, por el hecho de que me fuera a bailar, pero por todo lo que pasó, se pospuso por un mes. Ambos tomamos actitudes no positivas que nos llevó a tener conflictos, pero pusimos cosas en una balanza, y priorizamos la familia, el amor”, explicó la española.

"Lo nuestro fue un conflicto personal y que no tiene ninguna importancia en comparación a lo que le pasa a muchoas otras peronas que tienen problemas", concluyó Gala, para que luego tanto ella como Mauricio le contestarán a Pancho Saavedra que "se aman profundamente".

La pareja actualmente está en Turquía junto a su hija Elif y en cuarentena por la pandemia que afecta a gran parte del mundo.