Menos de cuatro semanas fue lo que duró el estelar de Canal 13 "Bailando por un Sueño" al aire, porque este jueves se confirmó la postergación del programa "hasta nuevo aviso".

El capítulo de este jueves será el último al aire de cara a un receso adoptado "debido a la contingencia que vive el país y el mundo por el Coronavirus", según se informó por medio de un comunicado.

En reemplazo del programa conducido por Martín Cárcamo, a partir del lunes 23 de marzo, Canal 13 emitirá la repetición en televisión abierta de la popular serie colombiana "Pablo Escobar, El Patrón del Mal".

"Bailando por un Sueño" fue duramente criticado durante esta semana, tras aplicar estrictas medidas para intentar continuar al aire.

Pero las nuevas directrices no fueron suficientes para dejar contento al público, ya que en primera instancia fueron cuestionados por cambiar su formato hacia algo más parecido a un matinal y luego los dardos les llegaron por exponer a los integrantes del equipo ante posibles contagios con el COVID-19, especialmente a los pacientes riesgo que integran el jurado como Aníbal Pachano (quien padece EPOC, cáncer de pulmón con metástasis en el cerebro, diabetes, VIH), Raquel Argandoña (tercera edad), Carolina de Moras (tiene sólo un pulmón) y Francisca García-Huidobro (recuperándose de una insuficiencia renal y de una reciente operación).