El público manifestó su molestia por cambios en
Tiempo Libre TELEVISIÓN

"¿Hay un matinal en la noche?": El público manifestó su molestia por cambios en "Bailando por un Sueño"

El espacio se ajustó a la contingencia y sólo hablaron del COVID-19.

escrito por
Sebastian Medina

El público manifestó su molestia por cambios en

El público manifestó su molestia por cambios en "Bailando por un Sueño"

La contignencia por el coronavirus obligó a los canales de televisión abierta a tomar medidas radicales para evitar los riesgos de contagio entre sus filas, algo que también afectó al programa "Bailando por un Sueño" la noche de este lunes.

El estelar de Martín Cárcamo adoptó estrictas iniciativas al ser un programa en vivo que necesita de un gran número de trabajadores para salir al aire. Esto llevó a que la primera emisión del espacio en Fase 4 se convirtiera en una especia de programa de conversación.

La decisión no le gustó mucho al público, que se manifestó fuertemente en redes sociales con el hashtag #BailandoTeAcompaña. Pero además, eso se notó en los niveles de audiencia arrojados por el mismo Canal 13 y que llevaron a la producción a posicionarse en el tercer puesto de las preferencias nocturnas.

Entre las 22:47 y las 00:20 horas, la estación de Luksic promedió una sintonía de 10,7 puntos de rating, con varios peak de 15 unidades; resultado con el que quedó por debajo de Mega que alcanzó los 13,3 y Chilevisión con 11,1 unidades. La emisión del espacio de baile apenas logró superar a TVN, que marcó 10,3.

Estas fueron algunas de las impresiones quedejó en el público la alteración en el formato de "Bailando por un Sueño" presentada este lunes:

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué partido postergado esperas con más ansiedad?

U. de Chile-Colo Colo en Chile
Man City-Real Madrid en Champions
UC-Gremio en Copa Libertadores

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;