Mauricio Isla y Gala Caldirola se encontraban distanciados, pero no sólo geográficamente sino que también en términos amorosos y de pareja, o por lo menos así lo había dejado saber la misma modelo a través de la televisión abierta chilena.

 

Antes de que "Bailando por un Sueño" llegara al ocaso de su corta vida, durante una de sus participaciones la ex chica reality reveló que la relación estaba distanciada.

"Yo creo que todas las parejas pasan por crisis, digamos, crisis… Es que no me gusta hablar mucho de temas personales en televisión. Si sé que se notan, porque soy una persona expuesta, tampoco puedo mentir y decir ‘no pasa nada’. Pero estoy tranquila", dijo en ese momento sometida al inquisidor interrogatorio de Martín Cárcamo.

La primera señal de reconciliación fue una foto que Gala compartió en sus historias, este martes.

Pero todo quedó más claro la tarde de este miércoles, cuando Cadirola decidió dedicarle un sentido mensaje al hombre que le robó el corazón, con otra foto del recuerdo en la que aparecen juntos.

A leer el mensaje, las intenciones son claras: "El amor en su plenitud te hace más humano, más paciente, mas comprensivo, más tolerante, más empático....Te hace ver que la felicidad no es solo hacer lo que a uno mismo le gusta, también es hacer lo que a tu pareja le entusiasma!"

"Hay algo más lindo que ver sonreír a la persona que amas y saber que es gracias ti?", se cuestiona también Gala en la publicación.

Y luego continúa su reflexión: "El amor...Cuando lo tenemos a veces olvidamos lo difícil que fue encontrarlo! Se proyecta, se trabaja, se construye y en ocasiones hay que hacer modificaciones. Incluso habrán momentos en los que pensaras en dejar el proyecto a un lado antes de terminarlo, pero entonces recuerdas las palabras mágicas 'comprensión y paciencia' y de repente todo vuelve a fluir y no hace falta planear cambios por que se dan solos".

"La vida te guía... Tic tac...Nos vemos muy pronto!✨", remató Caldirola, dejando en claro que la cuarentena por el coronavirus aún los mantiene alejados, pero esa distancia quedó anulada con la reunión de sus corazones.