Hace algunos días la ex chica reality Gala Caldirola y el seleccionado nacional Mauricio Isla comunicaron públicamente el fin de su relación a través de una publicación en Instagram.

En el anunció, señalaban que  "Con el mismo amor que un día decidimos empezar un camino juntos como pareja , hoy decidimos hacer un quiebre en nuestra relación sin perder el amor que todavía nos tenemos".

La española, en sus historias de Instagram compartió un mensaje acerca de lo que ha sucedido tras el anuncio de la noticia y los rumores que se han generado.

La ex participante de "Volverías con tu Ex" comenzó señalando: "Quiero darles un mensaje y espero que sirva como toma de consciencia. (...) Ser un personaje público te expone a que todo el mundo pueda hablar sobre lo que pasa y lo que sucede en tu vida y las decisiones que uno toma. Pero también de la posibilidad de hablar, de alzar las voz y de que muchos te escuchen".

"Quiero darles un mensaje y espero que sirva como toma de consciencia y que a algunas personas les sirva para abrir un poquito su mente y su corazón".

“Que se termine una relación no necesariamente tiene que estar cargado de odio ni de despecho cuando dos personas se quieren, se tienen cariño, se han tratado bien y han tenido buena comunicación."

“Todo está bien. Todo va a estar bien. Solo quería decir está todo bien y dos personas pueden decidir no seguir siendo pareja, pero se pueden seguir amando y pueden seguir respetándose. Espero que esto les sirva a todos. Mucha paz, amor y armonía para todos”. 

La modelo además compartió una foto del furbolista junto a su hija con el mensaje "Padres separados, familias unidas".

El futbolista del Flamengo y la modelo se casaron el 2019 y tienen una hija en comun, Luz Elif.