Unas de las parejas más populares de la farándula nacional anunció su separación. Hablamos de la ex chica reality Gala Caldirola y el seleccionado nacional y jugador del Flamego, Mauricio Isla, compartieron un comunicado a través de sus redes sociales en donde señalaban que su relación de casi cinco años llegaba a su fin. 

En la publicación de Instagram desde la cuenta de la española comenzaron señalando: "QUEREMOS DECIR ALGO. Con el mismo amor que un día decidimos empezar un camino juntos como pareja , hoy decidimos hacer un quiebre en nuestra relación sin perder el amor que todavía nos tenemos".

Asimismo, agregó que no compartirá las razones de la separación, pero que agrega que se realizó en buenos términos.  "Las razones de la ruptura son personales pero queremos dejar claro que no hay motivos de pelea ni rencor entre nosotros".

También señala que el anunció tiene que ver con eliminar la posibilidad de rumores. "Decidimos hacerlo público para evitar especulaciones y por que ambos consideramos que ser honestos es siempre la mejor manera de hacer las cosas. Gracias por la comprensión y la empatía".

La pareja llevaba casi cinco años juntos, se casaron el año 2019 y tienen una hija en común Luz Elif. 
 

 

El comunicado de Gala Caldirola y Mauricio Isla

El comunicado de Gala Caldirola y Mauricio Isla