No bien llegó Mauricio Isla a Flamengo, le devolvieron la camiseta de titular. El mejor lateral del fútbol brasileño regresó en gloria y majestad al cuadro rubronegro y ya comienza a dar resultados positivos en el Campeonato Carioca.

El carrilero chileno timbró su primera asistencia y fue protagonista de la amplia victoria por 5-1 del Fla sobre Madureira en Volta Redonda, por la octava fecha; justo en el tanto que rubricó el triunfo de su equipo al término del primer tiempo.

El desenlace fue tranquilo para el campeón del último Brasileirao. Gabriel Barbosa abrió la cuenta de penal (17'), aumentó Gerson (25') y luego el mismo goleador repitió en las redes (31'), para extender la diferencia.

Cuando se jugaban los descuentos de la primera fracción apareció el Huaso Isla, que recibió de Gerson y habilitó a Diego con un centro hacia atrás. El eterno capitán de Flamengo no dudó y de primera batió a a Felipe Lacerda, para poner el 4-0 en el marcador.

Con la victoria resuelta, Flamengo se dedicó a dosificar en la segunda fracción. Luiz Paulo descontó con gol olímpico (58') y luego Giorgian de Arrascaeta puso cifras definitivas con el quinto en el placard del estadio da Cidadania (65').

El resultado permite que el equipo de Rogério Ceni alcance la primera ubicación en la tabla de posiciones, con seis victorias sobre ocho presentaciones, con 19 puntos; posición que comparte con la gran sorpresa del estadual, Volta Redonda.

Mauricio Isla marcó su sexta asistencia desde que llegó a Flamengo en 2020. Foto: Flamengo

Mauricio Isla marcó su sexta asistencia desde que llegó a Flamengo en 2020. Foto: Flamengo

Si te gusta el fútbol internacional como a nosotros, este concurso es para ti. Casillero del Diablo te invita a vivir una experiencia única, con un Meet & Greet virtual junto a jugadores del Manchester United, y a ganar premios originales de los Diablos Rojos.

Para participar debes entrar a casilleromanchester.com, ingresar tus datos y ya estás participando por esta experiencia inolvidable.