En un nuevo capítulo de Los 2000, un zaping al pasado de Canal 13, recordaron la presentación del grupo de baile Axe Bahía en el Festival de Viña del Mar. En el espacio estuvo invitada Flaviana Seeling, quien entregó detalles de la recordada show. 

En el espacio, conducido por Tonka Tomicic y Emilio Sutherland, la bailarina señaló que entendían la importancia del público en el evento, 

“Yo sabía qué era ‘el monstruo’, y ahí el que se subía al escenario le iba súper bien o le iba súper mal”, comenzó señalando. 

“Nuestra ropa tenía muchos espejos en las muñecas, el cuello y en los cinturones. Estábamos tan nerviosos que la ropa nos iba cortando y como teníamos tanta adrenalina, no se sentía“, reveló.

A pesar de la popularidad de la banda, no recibieron ninguno de los premios que entrega el espectáculo. “La gente pedía la antorcha y la gaviota, pero el canal se fue a comerciales”, señaló Flaviana.

Asimismo, añadió que a pesar de que salieron llorando del escenario y con varios cortes encima, terminaron conformes con el hecho de que tuvieron una de las sintonías más altas de todo el evento. “Dios nos dio un premio mucho más grande, que es el rating histórico“, expresó.

 

Leo Rey

 

La historia sin embargo, no termina allí, ya que el ex vocalista de La Noche, Leo Rey, dejó un fuerte mensaje en Facebook a un medio que compartía la noticia sobre el grupo. 

“Debería llorar por ser encubridora para que yo no pueda ver a mi hijo. En lugar de estar conmigo, su madre lo esconde y se lo lleva a la lujosa casa de Flaviana para que así el niño ni piense en mi!!! Ya van 6 meses sin verlo, y a sus 11 años creo que he podido verlo unas 7 veces… Ayuda”. escribió el cantante.

Recordemos que el cantante y la bailarina se enfrentaron en marzo de este año a través de los medios, luego de que la integrante de Axe Bahía desmintiera algunos dichos de Rey tras su participación en "De Tú a Tú", en donde habló sobre su historia de amor con su actual pareja. Flaviana, es la mejor amiga de la madre del hijo del ex La Noche y entregó una nueva versión sobre lo sucedido. . 

Leo Rey en Facebook

Leo Rey en Facebook