El cantante Leo Rey nuevamente ejerció como vocal de mesa en estas votaciones para elegir gobernadores.  Sobre eso, el artista señaló que ha forzado una amistad con sus compañeros vocales con quien ha debido compartir este domingo. 

En esta segunda vuelta, el ex vocalista del grupo tropical La Noche habló con los medios en donde señaló que han forzado una fuerte amistad con sus compañeros. “Mi compañera, la señorita presidenta, me marcó en la mañana para despertarme para venir a cumplir con mi deber“.

Una de sus compañeras señaló que el cantante le preguntó por su asistencia. “Ayer él me habló y me dijo: ¿Vai a ir, amiga? Sí, ya sí”.

Leo señaló que “Nos bautizamos como los vocalistas, en lugar de los vocales de mesa. Mi compadre aquí ya está aprendiendo a hacer los coros y ella (la presidenta de mesa) va a ser mi representante, así que estamos súper bien”.

El artista habló también sobre la baja concurrencia a las votaciones e hizo un llamado a acercarse a los lugares de votaciones.  “Vengan todos a votar, a cumplir con su deber, aquí los estamos esperando la mesa más prendida de todo Santiago“, dijo Leo Rey.

Además, el popular cantante entonó una canción respecto a las votaciones