El comunicador estuvo presente en el programa que conduce Martín Cárcamo.
Personajes

Fernando Solabarrieta y sus sentimientos por Karen Doggenweiler durante etapa universitaria: "Era inalcanzable"

El comunicador estuvo presente en el programa de conversación de Canal 13.

escrito por
Andrea Petersen

El comunicador estuvo presente en el programa que conduce Martín Cárcamo.

El comunicador estuvo presente en el programa que conduce Martín Cárcamo. (Foto: Instagram/@fersolabarrietac /@karendtv)

El periodista y comunicador de televisión, Fernando Solabarrieta, estuvo presente en el programa "De Tú a Tú", en donde habló sobre distintos aspectos de su carrera como su salida de TVN,  su relación con Ivette Vergara, la partida de sus hijos del hogar familiar y además reveló detalles de su amistad con la animadora Karen Doggenweiler.  

El oriundo de Puerto Natales señaló que con la animadora de TVN fueron compañeros en su etapa universitaria y son muy buenos amigos. La animadora le envió un saludo y recordó anécdotas de su etapa estudiantil. 

"Yo amo a Karen profundamente, debe ser lo más parecido a una amiga que tengo. Nos conocimos en la universidad Karen era la princesa del curso, llegaba de traje de dos pies, la más elegante de todas, era nuestra Lady Di”, comentó el magallánico. 

"Era inalcanzable, completamente inalcanzable. Fuera de cualquier sueño de mi vida, fuera de cualquier presupuesto que tenía en esa época además. Claro po, ¿Cómo la iba a invitar a bailar en micro? No podía", señaló entre risas. 

"Ella fue la polola eterna de otro comunicador, de Mario Mauriziano. Pololearon toda la época de la Universidad", detalló. 

La animadora en el video comentó sobre un beso que se dieron en un programa de TV. "Ella en un momento importante de su vida vuelve a la televisión y vuelve al área deportiva y hacemos ese programa de básquetbol y en el último capítulo yo cumplo un sueño", señala Fernando. 

"‘Karen como es nuestro último capítulo deberíamos terminar dándonos un beso’. Ella entendió que era en la mejilla, como cualquier señorita hubiese pensado, no intuyendo que yo troglodita iba a intentar hacer algo". 

Luego agregó:  "Y le chanto un ‘pato’ en la boca, y nos abrazamos, y es el último capítulo que grabamos", contó, revelando que Karen se lo tomó con humor y hasta el día de hoy somos muy amigos", explicó el periodista. 

 

Temas

Comentarios


Lee También