El periodista y comunicador de televisión, Fernando Solabarrieta, estuvo presente en el programa "De Tú a Tú", en donde habló sobre distintos aspectos de su carrera y de su vida, A la conversación se sumó además la también comunicadora Ivette Vergara, en donde entregaron detalles sobre su relación. 

Ivette aseguró sobre su relación de pareja que le gustan los gestos que tiene el natalino. “Esas son las cosas que me encantan de Fernando. Ese tipo de cosas que él tiene, de gestos, de llegar con flores a pito de nada. Eso para mí es muy bonito. Él tiene una sensibilidad muy a flor de piel, y eso también nos complementamos súper bien”.

"Eso ha permitido que todas las veces que me ha echado de la casa no salga de la puerta". confesó el periodista. Ante esta respuesta, Martín Cárcamo, en conductor del espacio le preguntó cuantas veces lo han echado de la casa, a lo que respondió: "Perdí la cuenta”, generando risas de los presentes. 

El natalino reveló que solo una vez se ha ido de la casa y solo por tres días. 

Sobre lo mismo , el periodista reveló un consejo de su padre. "Una vez mi viejo me dijo: 'si te echan, tú quédate. Dónde sea, pieza de visita, pieza de los hijos, dónde sea. Por ahí, si está muy grave no duermas en tu cama, pero vuelve'", 

Concluyó enfatizando sobre lo estabilidad de su relación.  "Hemos tenido momentos lindos, momentos difíciles, pero después de 25 años de relación y 20 de matrimonio, acá estamos”.