Fer Figueroa ganó fama tras sumarse como participante al programa de Mega Doble Tentación, espacio del que formó parte junto a su ex pareja José Luis Joche Bibbó. Pero su visión sobre los realitys ahora cambió radicalmente, al punto de que ahora tiene una lapidaria opinión sobre ellos.

Cumplido su paso por la televisión, la hija del "Fantasma" Figueroa se alejó de las cámaras y la pantalla chica, volcándose a cultivar su perfil en redes sociales punto de alcanzar el status de influencer, con una basta comunidad de más de 720 mil seguidores.

Fue justamente en su perfil de Instagram donde abrió la clásica caja de preguntas para responder inquietudes de sus seguidores, y justamente fue en ese espacio donde le preguntaron: "¿Por qué en el reality eras tan pesada? Ahora te encuentro con otra energía"

Figueroa lejos de ofenderse, sacó a relucir su mejor respuesta, esbozando de paso una crítica a los espacios de telerrealidad.

"Sigo siendo igual, solo que los realities están muy editados. Muestran lo que quieren y sólo sacan lo peor de uno, de real no tiene nada", indicó lapidaria la Fer.