El mes de marzo está a solo días de comenzar lo que quiere decir que las distintas plataformas de streaming se encuentran preparando el estreno de distintas producciones para el mes, tanto series como películas se sumarán a los catálogos del streaming para continuar entreteniendo a sus suscriptores mensualmente.

Estos son los mejores estrenos de series y películas del mes

Netflix 

You Temporada 4 parte 2 

La segunda parte de la nueva temporada de You llegará a Netflix el próximo 9 de marzo, revisa a continuación el tráiler:

Luther: Cae la noche  

La nueva película de Luther llega a la plataforma el 10 de marzo, protagonizada por Idris Elba la historia continua después de los hechos ocurridos al final de la serie. 

Sombra y Hueso Temporada 2 

La tan esperada segunda temporada de la adaptación a serie de los libros de Leigh Bardugo se estrena en el sitio el próximo 16 de marzo, revisa a continuación el tráiler de la exitosa serie de Netflix:

Disney+ 

The Mandalorian Temporada 3 

Pedro Pascal retorna a su papel de Djin Djarin y nuevamente estará acompañado por Grogu en la tercera temporada de The Mandalorian se estrena el 1 de marzo 2023.

Doogie Kamealoha M.D Temporada 2

La segunda temporada de Doogie Kamealoha M.D llega el 31 de marzo a la plataforma de Disney+.

Star+ 

El Asistente Temporada 1

La película argentina protagonizada por Rodrigo Nova y Luis Cao se estrena el 1 de marzo en Star+ y sigue la historia de Miguel y Jimmy, quiénes deciden quitarse la vida pero que terminan con sus historias cruzadas.

El Grito de las Mariposas 

Como conmemoración al Día Internacional de la Mujer Trabajadora el 8 de marzo se estrenará en Star+ la miniserieEl Grito de las Mariposas” inspirada en la vida de la activista dominicana, Minerva Mirabal.

El estrangulador de Boston

Protagonizada por Keira Knightley y Carrie CoonEl Estrangulador de Boston” se estrena el 17 de marzo 2023 en la plataforma y sigue la historia de Loretta McLaughling una reportera que se convierte en la primera periodista en relacionar los asesinatos del estrangulador de Boston.

HBO Max

Mariachis 

Esta serie original que se grabó en Guadalajara está programada para estrenarse el 2 de marzo de 2023 en HBO Max y es protagonizada por Pedro Fernández, revisa el tráiler a continuación.

Perry Mason Temporada 2 

La segunda temporada de Perry Mason, que se demoró su buen tiempo en estrenarse, llegará el 6 de marzo de 2023 a la plataforma de streaming con sus personajes de Perry, Della y Paul investigando “el juicio del siglo”. 

Succession Temporada  4 

La cuarta temporada de la serie Succession y la que marcará el final de la serie se estrena el próximo 26 de marzo de 2023 en HBO Max.

Amazon Prime Video

Todos quieren a Daisy Jones

La serie basada en el libro bestseller de Taylor Jenkins Reid llega a Prime Video el 3 de marzo de 2023 como una serie musical y dramática que trata sobre Daisy Jones y Billy Dunne, dos cantantes de una banda popular de los 70’s.

LOL Argentina

El reality de competencia LOL: Last One Laughing Argentina reunirá a distintos comediantes de Argentina y estrenará sus primeros episodios el 17 de marzo de 2023 en Prime Video, los siguientes se podrán ver a partir del 31 de marzo.