Este año ha sido tal vez el mejor para las plataformas de streaming, entre ellas Netflix, debido a la pandemia de Coronavirus que obligó a la mayor parte de la población mundial a estar bajo extensas cuarentenas en sus casas viendo películas o series como métodos de distracción.

Es por eso que la plataforma nos sigue sorprendiendo, con algunos estrenos que probablemente darán que hablar en este tiempo sobre todo en la previa de la próxima edición de los Premios Oscar.

Por su puesto no pueden faltar nunca las series por las que siempre apuesta Netflix, esta vez llega The Crown con su cuarta temporada que se enfocará en la época de Margaret Tatchet y que contará todo lo que involucró a la realeza durante la época de Lady Di.

Una de las películas que llega es Hillbilly del director Ron Howard quien ganó un Oscar con el reconocido clásico Una Mente Brillante, esta vez la historia será protagonizada por Amy Adams y  ha sido catalogada como una propuesta conservadora centrada en los votantes pro-Trump. Se trata de un estudiante de Yale que recibe una llamada que lo hace volver a su pueblo natal en Ohio, donde reflexiona sobre tres generaciones de la familia y sobre su futuro.

Para los más pequeños, llegará la nueva película animada Bob Esponja: Al rescate, que en un principio estaba contemplada para ser estrenada en los cines. Esta vez el popular personaje abandonará Fondo de Bikini para encontrar a su mascota Gary que desapareció, es por eso que Bob irá en su búsqueda junto a sus fieles compañeros de aventuras.

Además, entre los diez destacados llegan Las crónicas de Navidad: Parte dos, The Liberator, Los Favoritos de Midas, Paranormal, Somos los campeones, Carmel: ¿Quién mató a María Marta? Y El gran farsante: Temporada 2 único anime que estrenará Netflix en noviembre con episodios en los que Makoto dejará la banda de Laurent, pero con una intensa red de mentiras.

Revisa a continuación todos los estrenos de Netflix para Noviembre:

1/11 Hitch: Especialista en seducción

1/11 Matrix

1/11 Matrix: Recargado

1/11 Matrix: Revoluciones

5/11 Paranormal

5/11 Carmel: ¿Quién mató a María Marta?

5/11 Bob Esponja: Al rescate

7/11 Los juegos del hambre: En llamas

7/11 Los juegos del Hambre: Sinsajo (Parte 1)

7/11 Los juegos del Hambre: Sinsajo (Parte 2)

11/11 The Liberator

12/11 Jurassic World: El reino caído

13/11 Los Favoritos de Midas

15/11 The Crown: Temporada 4

17/11 Somos los campeones

22/11 Scott Pilgrim vs. los ex de la chica de sus sueños

24/11 Hillbilly, una elegía rural

25/11 Las crónicas de Navidad: Parte dos

25/11 El gran farsante: Temporada 2

27/11 Sugar Rush: Delicias navideñas: Temporada 2