Gal Gadot reúne celebridades para cantar

Gal Gadot reúne celebridades para una emotiva versión de "Imagine" de John Lennon

La actriz creó el clip como un llamado al respeto y el cuidado de cara a una situación en la que todo el mundo está involucrado.

escrito por
Sebastian Medina

Gal Gadot reúne celebridades para cantar

Gal Gadot reúne celebridades para cantar "Imagine"

Gal Gadot, actriz reconocida por interpretar a la actual "Wonder Woman" cinematográfica, logró reunir a una serie de reconocidos intérpretes del mundo hollywoodense para lograr un emotivo llamado al respeto y el cuidado durante la pandemia por el coronavirus.

Inspirada por la gente que ha cantado desde sus balcones en España e Italia, mientras se encuentran en cuarentena, Gadot propuso cantar "Imagine", de John Lennon, a personalidades como a su compañera de elenco Kristen Wiig, Mark Ruffalo, Natalie Portman, Maya Rudolph, Jamie Dornan, Labrinth, James Marsden, Sia, Will Ferrell, Sarah Silverman, Jimmy Fallon, James Marsden, Amy Adams, Zoe Kravitz, Norah Jones y Lynda Carter, entre otros.

"Ustedes saben que este virus ha afectado al mundo entero, a todos. No importa quién eres, ni de dónde eres. Todos estamos juntos en esto", indica Gadot.

Y antes de lanzarse a cantar la canción original de 1971, remata: "Estamos juntos en esto, lo superaremos juntos. Imaginemos juntos. Canta con nosotros. Todo el amor para ustedes de parte mía y de mis amigos".

Revisa el clip a continuación: 

 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué partido postergado esperas con más ansiedad?

U. de Chile-Colo Colo en Chile
Man City-Real Madrid en Champions
UC-Gremio en Copa Libertadores

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;