Glenn Close enfrentada a Amy Adams en

Glenn Close y Amy Adams son parte de una sufrida familia en "Hillbilly: Una elegía rural"

Netflix estrenará esta nueva película de Ron Howard a fines de noviembre.

escrito por
Sebastian Medina

Glenn Close enfrentada a Amy Adams en

Glenn Close enfrentada a Amy Adams en "Hillbilly: Una elegía rural"

Netflix apostará fuerte por el cine en los últimos meses de 2020 y no sólo se trae entre manos la próxima película de David Fincher, sino que también está apoyando a Ron Howard para que revele su más reciente proyecto: "Hillbilly: Una elegía rural".

La entrega es un contundente drama familiar y está protagonizada por Gabriel Basso, Amy Adams y Glenn Close.

J.D. Vance (Basso) es un exmarine del sur de Ohio que cursa Derecho en Yale y está a punto de conseguir el trabajo de sus sueños. Pero una crisis familiar lo obligará a volver al hogar que ha tratado de olvidar.

Vance tendrá que enfrentarse a las complejas dinámicas de su familia de Appalachia, un sector rutal de EE.UU., incluyendo la explosiva relación con su madre Bev (Adams), una adicta.

Pero gracias a los recuerdos de su abuela Mamaw (Glenn Close), la dura y aguda mujer que le crió, J.D. se da cuenta de que para lograr sus sueños debe aceptar sus raíces.

"Hillbilly: Una elegía rural"

La película está basada en la obra bestseller de J.D. Vance y es una biografía que busca deconstruir estereotipos, explorando la cultura hillbilly a través de los ojos de tres generaciones y los particulares desafíos que deben afrontar.

"Hillbilly: Una elegía rural" debutará el próximo 24 de noviembre.

Temas

Comentarios


Lee También