Del color rosa y la fiesta, al negro y las despedidas. El panorama dejó de ser auspicioso para el que hasta la semana pasada era un romance secreto. Tras la revelación pública del íntimo acercamiento entre el futbolista Esteban Paredes y la bailarina Betsy Camino, ahora se habría provocado nada menos que un dramático quiebre.

Así lo afirmaron en Que Te Lo Digo, el mismo programa en Instagram que expuso a la pareja que fue sorprendida en medio de un carrete en pleno balcón de un departamento en Coquimbo.

Este domingo, Sergio Rojas explicó que "Esteban Paredes, entiendo, por gente que vive ahí en el edificio, que le habría dicho, porque parece que la paredes del edificio son bien delgadas, porque se habría escuchado cuando le dijo así como 'Betsy, mejor que te vayas a alojar a otra parte, o te vuelvas a Santiago'".

"Porque en realidad esto tampoco a él le acomoda mucho, principalmente por el tema familiar. Y si lo iba a dar a conocer, tenía que ser de otra forma. Entonces le dijo 'Betsy, hasta luego'. '¡Pero papi! ¡¿Qué es lo que tú te crees?! Por culpa de esos dos maricas que tú vienes aquí...'", se interrumpió Rojas ante la impresión de su compañero en el live, Hugo Valencia.

"¡¿Quéee?!", reaccionó su contraparte. "Así nos dijo. Eso me dijo la vecina", estableció Sergio.

"La vecina me contó. Dijo '¿cómo tú le vas a creer a los maricas? Esos que nos vienen a arruinar la relación, chico. ¿Tú crees que con este cuerpo vas a tener otra mujer como yo?'", continuó en su relato.

Rojas luego especificó que "fuera de..., creo que se puso a gritar cual loqui. Le gritó la vida. Y entre esa vida salimos al baile a nosotros. Y en el fondo, Esteban le habría dado a entender es que ella nos había pasado, o alguien del círculo cercano de ella, nos había pasado la información para que se diera a conocer. ¿Y cuál era la base de esta teoría? Es que Betsy se puso a subir en su Instagram (fotografías) que delataban que era Esteban Paredes".

"Entonces", complementó Sergio. "Le dijo 'Betsy' y ella le hizo el escándalo de la vida, muy en el estilo Betsy, agarró sus pilchas y se fue".

"A lo mejor la Betsy pensó que ese reloj con diamantes lo podría tener cualquier persona", comentó Valencia.

Entonces, Sergio comenzó a cerrar el tema, explicando que "la cosa es que, producto de nuestro live, Betsy agarró sus pilchas y fue invitada a desalojar el departamento de Esteban Paredes. Así que, por lo tanto, entiendo esa relación hoy día se encuentra en stand by. Igual no fue nuestra idea de que terminaran. Dimos una información nomás".

"Además les tiramos puras flores. Se encuentran los dos solteros, los dos estupendos. Está bien que estén juntos. ¿Qué hay de malo?", cuestionó Valencia.