El animador volvió esta semana a las pantallas de Canal 13 para reemplazar a Tonka Tomicic en
Tiempo Libre Televisión

"Es un muy buen comunicador": Martín Cárcamo quiere que Viñuela vuelva a conducir Mucho Gusto

El animador aseguró que a pesar de ser competencia, lo estima mucho. 

escrito por
José Ignacio Flores

El animador volvió esta semana a las pantallas de Canal 13 para reemplazar a Tonka Tomicic en

El animador volvió esta semana a las pantallas de Canal 13 para reemplazar a Tonka Tomicic en "Bienvenidos".

El animador Martín Cárcamo se refirió al polémico incidente que protagonizó José Miguel Viñuela hace pocos meses, donde le cortó el pelo en vivo a un camarógrafo del matinal sin su autorización, lo que provocó la salida de Mucho Gusto.

En conversación con "Sigamos de Largo" de Canal 13, indicó que “yo hablé con él, he hablado con él. Yo creo que él tiene claro que obviamente cometió un error. Tiene claro que esto ha traído consecuencias, pero creo también que todos hemos cometido errores y esto tiene que seguir su curso normal”.

Asimismo, el rostro televisivo señaló: "Yo creo que cuando hay dos personas involucradas, esas dos personas tienen que arreglar el tema. Sí, yo creo sinceramente que la lección está aprendida, no solamente para él, sino que para todos”.

Martín Cárcamo se refirió al polémico incidente protagonizado por José Miguel Viñuela
El animador aseguró que José Miguel Viñuela ya "hizo un análisis de lo ocurrido" y aprendió la lección. | Foto: Captura

El comunicador también comentó la salida de Viñuela del matinal de Mega y manifestó que le gustaría que volviera al espacio matutino, pese a ser competencia.

"Uno no sabe lo que pasa adentro de cada equipo. No tengo claro el nivel de magnitud que pasó internamente dentro del canal o dentro del equipo. A mí me encantaría que él volviera y me encantaría que estuviera en el matinal”, expresó.

Yo encuentro que es un muy buen comunicador, una persona que alegra las mañanas. Le tengo mucho cariño y si bien somos competencia, o hemos sido competencia durante muchos años, lo estimo mucho”, agregó, recalcando que, si bien su colega cometió un error, “me encantaría que, una vez que pase el tiempo, las cosas se pueden resarcir”.

Temas

Comentarios


Lee También

;