José Miguel Viñuela relató una compleja situación que tuvo que vivir junto a su esposa. Tras la situación, durante un programa de televisión, el conocido animador reveló detalles de lo sucedido, y expresando sus sentimientos frente al hecho. Conoce qué fue lo que sucedió en el siguiente título.

José Miguel Viñuela detalla cómo se salvó de portonazo

Durante en el programa "Tal Cual", José Miguel Viñuela comenzó a relatar un evento que vivió con su esposa, en donde señaló que evitó por verse involucrados en un portonazo. Ambos fueron testigos del hecho y lograron salir de la situación

Estos detalles fueron declarados en el pasado capítulo del programa, cuando, junto a Patricia Maldonado y Jorge Castell, conversaban respecto a la situación de seguridad que atraviesa el país.

En este sentido, el exconductor de Mega comentó que junto a su esposa habían ido a cenar a un centro comercial de la comuna de Vitacura, y luego se dirigían a su casa.

“Tomamos una calle y estaban haciendo un portonazo. Mi señora dice ‘le están haciendo un portonazo’. Eran 8 compadres contra un auto”, indicó el comunicador.

Respecto a lo anterior, José Miguel Viñuela indicó que evitó verse involucrado en el hecho, por lo que decidió retroceder y seguir por otra ruta.

“Lo primero que atino es marcha atrás y agarrar Nueva Costanera y partir para arriba”, expresó.

“La gran pregunta es qué pasa si nosotros hubiésemos sido ese auto y el portonazo hubiera sido a nosotros. No sé ahí qué hacer, ¿aprietas el acelerador?”, concluyó.