Emitida desde marzo de 2005 hasta mayo de 2013, la versión estadounidense de The Office de la NBC sigue siendo popular hasta el día de hoy y es que con más de 200 capítulos la serie rodada en modo falso documental nos mostró la historia de los personajes en sus días de oficina en la compañía de papel Dunder Mifflin. 

Este año la serie cumplió un total de 18 años desde su primera emisión y se encuentra disponible en el catálogo de distintos servicios de streaming.

¿Dónde ver The Office? 

The Office se encuentra disponible actualmente en tres plataformas de streaming y es que puedes ver la serie tanto en Netflix, HBO Max y Amazon Primevideo, en estás tres plataformas la serie está disponible con sus 9 temporadas. 

Recientemente a inicios de año Netflix informó a sus suscriptores que The Office arribaría al sitio con las nueve temporadas y la serie se ha mantenido en el catálogo desde entonces.

Cabe destacar que está no es la primera vez que la serie está en el sitio ya que hace unos años la sitcom estuvo en la plataforma para ser quitada del catálogo por un tiempo.

The Office Estados Unidos es la adaptación a la serie del mismo nombre de la BBC de Inglaterra  y fue adaptada por el productor ejecutivo Greg Daniels y está protagonizada por Steve Carrell, Jenna Fischer, John Krasinski, Rainn Wilson, Ed Helms, Melora Hardin, David Denman, B.J. Novak, Leslie David Baker, Mindy Kaling, Brian Baumgartner, Creed Bratton, Kate Flannery, Ellie Kemper, Angela Kinsey, Paul Lierberstein, Óscar Núñez, Craig Robinson, Phyllis Smith, Zach Woods, Andy Buckley, Amy Ryan y James Spader.