The Patient, la serie de FX, acaba de llegar a la plataforma deStar+ con su primera temporada, la cual está protagonizada por la estrella de The Office, Steve Carell, y retrata la historia de un reconocido psiquiatra que vive uno de los momentos más terroríficos de su vida. 

¿Cuál es el personaje de Steve Carrell?

La serie, que está disponible en Star+, es creada por los showrunners de la exitosa serie The Americans, Joe Fields y Josepeh Weisberg, y el director Chris Long, en donde Carell y Domhnall Gleeson tienen los roles principales. 

La estrella de The Morning Show interpreta a Alan Strauss, un hombre viudo que intenta seguir con su vida tras la pérdida de su esposa Beth (Laura Niemi). 

Alan se desempeña como terapeuta en donde posee una gran trayectoria y es muy respetado por la comunidad, sin embargo, su vida da un giro completo cuando  su paciente Sam (Gleeson), que es un asesino en serie, lo mantiene como rehén en su casa, obligándolo a realizar sesiones de terapia que lo forzándolo a enfrentarse a sus demonios del pasado. 

The Patient | FX

The Patient | FX

La fe judía de Alan también juega un papel muy importante en su vida y en la manera de realizar su trabajo. Tiene visiones inquietantes del Holocausto y se ha distanciado de su hijo Ezra (Andrew Leeds), que es profundamente ortodoxo.

Ahora Alan deberá encontrar una manera de poder escapar, mientras que Fortner le detalla en las sesiones su deseo de asesinar personas. Usando todo su conocimiento como doctor, Strauss hará todo lo posible por mantener la calma y lograr salir con vida de la situación. 

¿Dónde ver The Patient en streaming? 

La producción está disponible en la plataforma de Star+ con su primera temporada. Revisa el tráiler a continuación.