Steve Carrell, acaba de llegar a la plataforma de Star+ con la primera temporada de su nueva serie The Patient, la cual retrata uno de los peores momentos en la vida de un psiquiatra, quien se convierte en la víctima de uno de sus pacientes. 

Por lo mismo, tras el estreno de su primera entrega, muchos seguidores se preguntan si la serie tendrá una segunda parte. 

¿Habrá una segunda temporada de The Patient? 

Hasta la fecha FX, el canal que produce la serie, no ha revelado si se realizará una nueva entrega, por lo que los fans deberán seguir esperando por noticias.  

De todas maneras, si los seguidores de la ficción desean volver a disfrutar de la primera temporada, esta se encuentra disponible en Star+. 

¿Cuál es la trama de The Patient?

La serie, que está disponible en Star+, es creada por los showrunners de la exitosa serie The Americans, Joe Fields y Josepeh Weisberg, y el director Chris Long, está protagonizada por Steve Carell y Domhnall Gleeson, quienes interpretan al terapeuta y el paciente. 

La producción de FX retrata la historia del Dr. Adam Strauss (Carell), un hombre viudo que trata al asesino en serie, de alto coeficiente intelectual, Sam Fortner (Gleeson). 

Inicialmente, el doctor no sabe que está hablando con un cruel asesino, por lo que trata de ayudar a Fortner en cada sesión. Sin embargo, su vida da un giro inesperado cuando el paciente secuestra a Strauss en su oficina de los Ángeles, y lo lleva a su casa, en donde los esconde en el sótano. 

Con sesiones diarias en su cautiverio, Fortnet le explica a terapeuta su deseo de asesinar personas, mientras que Straus por su parte, intenta mantener la calma para no detonar al criminal. La situación de alta tención hace que el doctor deba recordar complejos momentos de su vida y deba enfrentarse a sentimientos no resueltos con su pasado, mientras al mismo tiempo intenta salir con vida de la situación. 

¿Dónde ver The Patient en streaming? 

La producción está disponible en la plataforma de Star+ con su primera temporada. Revisa el tráiler a continuación.