The Patient, la nueva serie de la estrella de The Office, Steve Carrell, acaba de llegar a la plataforma de Star+, con su primera temporada completa, la cual retrata la compleja y peligrosa relación entre un psiquiatra y su paciente. 

Creada por los showrunners de la exitosa serie The Americans, Joe Fields y Josepeh Weisberg, y el director Chris Long, la ficción está protagonizada por Steve Carell y Domhnall Gleeson, quienes interpretan al terapeuta y el paciente. 

¿Cuál es la trama de la serie? 

La producción de FX, que ya está disponible en Star+, cuenta la historia del Dr. Adam Strauss (Carell), un hombre viudo que trata al asesino en serie, de alto coeficiente intelectual, Sam Fortner (Gleeson). 

Sin saber que está conversando con un criminal, ambos mantienen numerosas sesiones en donde Strauss trata de ayudarlo. Pero todo cambia cuando Fortner secuestra al doctor en su oficina de los Ángeles, y lo lleva a su casa, en donde los esconde en el sótano. 

Día tras día tienen sesiones de terapia en donde Fortner le explica sus deseos de asesinar personas, mientras que Straus intenta mantener la calma. Strauss no sólo tiene que enfrentarse a un método precario de terapia con un paciente extremo, sino también a sus demonios internos y sentimientos no resueltos con su pasado.

¿Dónde ver The Patient en streaming? 

La producción está disponible en la plataforma de Star+ con su primera temporada. Revisa el tráiler a continuación. 

¿Quiénes son los protagonistas de The Patient? 

Además de Steve Carell y Domhnall Gleeson, el elenco está compuesto por Andrew Leeds, quien interpreta al hijo de Strauss, Ezra. Mientras que Laura Niemi interpreta a Beth, la difunta esposa de Strauss. Por otra parte, Linda Emond, Alex Rich, Amy Handelman. Renata Friedman y David Alan Grier también son parte de la producción.