Existe una gran noticia que pondrá a todos los seguidores del anime de Scott Pilgrim, puesto que Netflix ha decidido hacer un live-action del cómic. Conoce cuál será el elenco en esta nueva producción del sitio streaming.

¿Cuándo se estrena el live-action de Scott Pilgrim en Netflix?

Aun no existe una fecha oficial que confirme el lanzamiento de la producción a la plataforma.

Respecto a esta información, estaremos atentas a las novedades que surgan sobre el estreno de la producción en el sitio. 

¿Cuál es el elenco oficial de Scott Pilgrim?

Las voces serán de: Michael Cera, quien interpretará al personaje titular, mientras que Mary Elizabeth Winstead dará la voz a Ramona Flowers. También volverán actores como Chris Evans, Brie Larson, Brandon Routh y Jason Schwartzman, entre otros artistas

La nueva adaptación tendrá como productores ejecutivos a Edgar Wright y el creador del cómic, el escritor y dibujante Bryan Lee O’Malley. Sobre la dirección del proyecto, la animación correrá a cargo del estudio Science Saru, quienes ya trabajaron con el streaming en Devilman Crybaby.

Por ese mismo lado, cabe señalar que el estudio encargado de desarrollar esta producción será Science SARU, los responsables de animar proyectos en Star Wars: Visions y Devilman Crybaby, entre otros.