Tiempo Libre SERIES

El spin off de "The Boys" estará inspirado por una parodia de los "X-Men" que aparece en los cómics

El productor Eric Kripke reveló la fuente de inspiración para la historia derivada de la exitosa serie de Amazon Prime Video.

escrito por
Sebastian Medina

"The Boys" ha probado ser un éxito, por eso se aprobó el spin off inspirado por la parodia de los "X-men".

El éxito y la avasalladora presencia en los medios de "The Boys" confirmó para Amazon Prime Video el impacto que ha tenido la serie en los fanáticos, es por eso que el servicio de streaming decidió dar luz verde a un spin off para estrenarse próximamente.

Hasta ahora lo que se sabía de esa historia derivada es que está proyectada para ser una serie irreverente y calificada para audiencias adultas, que explorará las vidas de "supes" hormonales y competitivos, mientras ponen a prueba sus límites físicos, sexuales y morales, todo buscando conseguir los mejores contratos en las ciudades más atractivas.

Pero esta semana se reveló a fuente de inspiración directa que tendrá la nueva narración gracias a los dichos del productor de la serie principal, Eric Kripke, quien de partida aseguró que "mantendrá el corazón, la sátira y la locura".

Kripke previamente celebró que se aprobara el spin off y ahora añadió que "diría que está vagamente inspirada en un elemento de los cómics, que son los G-Men. Parte de los G-Men es que hay una especie de experiencia educativa, universitaria".

"Y lo usamos como un punto de partida, similar a 'The Boys', donde tomamos una noción inicial y luego vamos a continuar con ella en nuestra propia y extraña dirección", explicó a The Wrap.

Los G-Men como aparecen en el cómic de "The Boys".

"Yo, Seth (Rogen), Evan (Goldberg) y Craig Rosenberg, no sentimos la necesidad de inundar con spin offs allá afuera. Sólo estábamos hablando y tropezamos con esta idea y nos dejó tan entusiasmados que se la llevamos a Amazon", añadió el productor.

Esto para luego especificar que "pensamos que hay una oportunidad real de ver otra parte del mundo de Vought. Pero probablemente, y más importante aún, crear una serie que no se hace constantemente, que es lo que más nos gusta de esto".

"'The Boys' es una inquebrantable mirada a la realidad y la meta de esto es hacer que esta serie sobre superhéroes sea una de las series universitarias más realistas que se haya hecho. Y realmente lidiar con problemáticas estudiantiles y explorar lo que significa tener esa edad", finalizó.

"The Boys" estrenará el último episodio de su segunda temporada este viernes 9 de octubre, exclusivamente en Amazon Prime Video.

Temas

Comentarios


Lee También