En 2019 se estrenó la tan esperada última entrega de la saga "Avengers: Endgame", en el que se veía como varios personajes del mundo de Marvel se reunían para vencer al tan poderoso Thanos. Este momento fue considerado como uno de los mejores crossover de la historia del cine.

Sin embargo, en las últimas horas comenzó a circular unas fotografías en las redes sociales que podría "terminar" con el reinado de la cinta de superhéroes como el mejor momento de interrelación de historias. Esto debido a que la tan conocida y extravagante Naya Fácil compartió unas postales junto al mismísima Jorge González.

En las fotos, se ve a la instagramer junto al ex líder de Los Prisioneros riendo y tomando cervezas en el hogar del músico. 

Aún se desconoce el motivo real de este encuentro, pero tras la viralización de las imágenes se rumorea que Naya Fácil fue a pedir "asesoramiento" musical al cantante oriundo de San Miguel. 

Recordemos que la usuaria más famosa de Instagram en Chile debutó hace unos días como cantante y causó furor en Youtube con su canción "Show Show", en la que habla de una mujer que protagoniza momentos inolvidables en los carretes a los que asiste. El video ya acumula más de 290 mil reproducciones.

 

 
 

Revisa a continuación las fotografías del encuentro: