Naya Fácil, la joven reconocida por sus explícitas performances en redes sociales y más de algún polémico episodio en público, fue víctima de un conductor de la aplicación Beat que la acosó y le solicitó tener sexo.

Lo que el chofer desconocía es que durante los minutos en que se extendió la incómoda situación, la mujer transmitió en vivo a través de su cuenta en Instagram.

Allí se escucha cómo el hombre le dice "me tienes caliente", mientras ella intenta zafar del momento asegurándole que otro día se pueden juntar pero que "ahora tengo otras cosas que hacer" y le pide "suéltame".

El sujeto insiste hasta que ella cede a darle un beso, pero le insiste que no puede hacer más. "Déjame ahí, donde tengo que ir", dice Naya. "Ya hemos dado como tres vueltas".

El suceso se extendió por varios minutos más hasta que ella logró bajarse. Evidentemente nerviosa dice hacia el teléfono: "gil, cul***. Me quería secuestrar el gil conch*******".

Un grupo de seguidores de Naya Fácil publicó la grabación del registro en vivo y lo dejó en su perfil, condenando el actuar del sujeto.

"LAMENTABLEMENTE LA #nayafacil FUE ACOSADA EN UN BEATS QUE PIDIÓ PARA VOLVER A SU CASA ! ESTO LO TRANSMITIÓ EN VIVO EN SU CUENTA DE #instagram DE RESPALDO", escribieron en la cuenta @nayafacilmoods.

Y agregaron que "SE ESCUCHA CLARAMENTE EL NO QUIERO, NO PORQUE #NOESNO ! QUE DICE AL RESPECTO @thebeat_chile ���������� QUE ASCO EL TIPO DE CHOFERES QUE TIENEN AL SERVICIO DE SUS USUARIOS !! QUE HUBIESE PASADO SI ERA UNA MENOR DE EDAD ??".

Estos son los registros: