Envuelta en una polémica amaneció la siempre controversial tuitera Naya Fácil después de que el fin de semana publicó un video en el que aparecía mostrando los senos y el trasero en el altar de la iglesia San Vicente de Paul de Caldera.

La también instagramer es conocida por compartir registros explícitos en redes sociales y se encontraba en Copiapó porque tenía agendado un show en la discoteque "Spacio Dubai", recinto cuyos responsables manifestaron su rechazo al suceso.

"La más fácil en la iglesia, amén!", rezaba el mensaje que acompañó la publicación del clip, en el que se ve cómo la joven se sube al altar del templo, primero muestra uno de sus senos y posteriormente se baja y sube rápidamente sus pantalones.

 

 

La alcaldesa de Caldera, Brunilda González, publicó en redes sociales su molestia con la situación, indicando que "ofende la fe de ciudadanos religiosos, pero además, se alejan de cualquier manifestación cultural acorde al patrimonio material arquitectónico".

Tras los cuestionamientos, Naya Fácil posteriormente se defendió durante una transmisión en vivo en Instagram, asegurando que "están inventando muchas cosas, como que lo hice riéndome de los católicos. En ningún momento grité contra los católicos, ni quebré algo. Lo único que hice fue mostrar el cuerpo que el señor Jesús me dio".