Uno de los últimos estrenos de Anya Taylor-Joy es El Menú, una cinta que retrata la experiencia de una pareja en un restaurant y que ha causado éxito y buenos comentarios por audiencia como un thriller interesante. Además, la destacada producción se encuentra disponible en Star +, siendo un regalo para todos quienes no han visto aun esta sátira cinematográfica, la cual de seguro muchos esperan una segunda parte. ¿Habrá segunda parte para El Menú? Revisa qué se sabe a continuación.

¿Habrá secuela para El Menú de Anya Taylor-Joy?

Queridos fanáticas y fanáticos, aun no existe un anuncio oficial sobre una segunda parte del film. Sabemos que existen muchas preguntas sobre la posibilidad de una secuela de la película, aunque aún no exista nada confirmado, puedes encontrar la cinta protagonizada por la joven actriz, Ralph Fiennes y Nicholas Hoult en la plataforma streaming de Star+.

¿Cuál es el mensaje que entrega El Menú de Anya Taylor-Joy?

Su director, Mark Mylod habló sobre la experiencia fascinante de trabajar sobre esta historia durante una conversación con The Playlist.

“En primer lugar, pensé que era absolutamente increíble. Y en segundo lugar, el hecho de que fuera tan aterrador en términos de que había tantas maneras de no hacerle justicia, y eso era aterrador en el mejor de los sentidos. La combinación de esas dos cosas específicas. Qué tan específico es el tono. Lo que yo llamo el triángulo, supongo, de ese elemento de thriller y comedia y crítica social de sátira que simplemente se sentía que no debía instaurarse como un sermón”, mencionó.

¿Cuál es el equipo detrás de la cinta?

El largometraje es dirigido por Mark Mylod y protagonizada por Ralph Fiennes, Anya Taylor-Joy, Nicholas Hoult, Hong Chau, Reed Birney, Paul Adelstein, Aimee Carrero, Janet McTeer, Judith Light, Arturo Castro, Mark St. Cyr, Rob Yang y John Leguizamo.

Si no sabes como suscribirte al sitio streaming, haz clic aquí.