Los momentos virales son pan de cada día y uno bien divertido fue el que sucedió en el matinal de TVN, Buenos Días a Todos. Los protagonistas fueron Eduardo Fuentes y María Luisa Godoy, los animadores del programa.

Y es que Fuentes, en su calidad de bueno para las tallas, se sacó una historia que dejó boquiabierta a Mary Godoy tras su sorpresivo remate.

 

El animador contó que se había encontrado con una señora de la tercera edad y que le relató una emotiva historia sobre un hijo del que no sabía hace 5 años. El también conductor de Buenas Noches a Todos incluso sacó unos lagrimones y con voz cortada para contar este relato que tenía a su compañera también al borde de las lágrimas.

Pero lo que no se esperaban los televidentes y la propia Godoy es el remate que tenía Eduardo, que desató las risas e incluso el propio animador subió a sus redes sociales:

Revisa el video de Eduardo Fuentes:

Eduardo Fuentes hace recordar su video más viral:

No es primera vez que Fuentes se saca una talla de esta magnitud llevando primero a las lágrimas a su compañero. En el programa Abrazo de Gol de TNT Sports hace unos años, le hizo una cruel broma al humorista Rodrigo González, la que se viralizó hasta el día de hoy.

Contando sobre una señora que no podía caminar y logró levantarse cuando González hizo su presentación en el Festival de Viña del Mar, lo que emocionó al comediante casi a punto de llorar; Eduardo lo terminó con un pesado chiste de que la mujer se había parado por primera vez para apagar la tele.

 

Varios recordaron este momento tras el nuevo chiste del animador, esta vez en el Buenos Días a Todos a su compañera María Luisa Godoy.

Este es el recordado video de Eduardo Fuentes: