La nueva temporada de la serie española que es un éxito en Netflix aún no se estrena pero ya esta dando de hablar, esto porque una de las actrices mostró las imagenes promocionales y se dio a entender cuales serán las parejas o tríos que se tomaran la pantalla cuando regresen. 

Ante la llegada de la cuarta temporada de Elite los fans han estado sacando sus propias conclusiones y es que tras un vídeo en el que Georgina Amorós, quien interpreta a Cayetana en la serie,  observa alguna de las imágenes promocionales de la nueva temporada, se pueden ver ciertas interacciones de los personajes, lo que desató la ola de teorias. 

Y si bien no se ha señalado nada de manera oficial,  hay dos fotografías que encendieron las alarmas de los fanáticos. 

En una foto, se observa a Omar Ayuso, Manu Ríos y Arón Piper muy juntos, lo cual ha levantado las sospechas de que se convertirán en la nueva relación poliamorosa de Élite.  Al parecer en esta nueva entrega Omar y Ander buscarían sumar a alguien más a su relación. Otra teoría dice que el tercero llegaría a complicar a "Omander" interesándose solo en alguno de ellos. Recordemos que en la tercera temporada Omar le fue infiel a Ánder con Malick.

También otro punto importante es que esta es la última temporada de Omar Ayuso en la serie, por lo que el futuro de su relación con el personaje de Arón Piper esta muy incierto. 

Otra foto que llamo la atención fue la de Martina Cariddi quien se esta integrando a la serie junto a Rebeca (Claudia Salas) lo que hizo pensar a los fans que quizás podía iniciarse una relación entre ellas.