A diferencia de lo que se pensaba, el 2021 está siguiendo la oscura senda del 2020 en materia de tragedias para el mundo del espectáculo y especialmente para las relaciones amorosas de las celebridades. Ahí tienen el inminente divorcio de Kim Kardashian y Kent West, a lo que ahora se suma el supuesto quiebre en la relación amorosa de la actriz de "Élite" María Pedraza y el protagonista de "La Casa de Papel" Jaime Lorente, que reportan medios internacionales de celebridades.

Si bien los actores no son fanáticos de mostrarse en público juntos, si lo hacían constantemente en sus redes sociales, práctica que ha desaparecido en los últimos días.

Esto después de que decidieron pasar gran parte de la cuarentena juntos en el departamento que Lorente tiene en Madrid, realizando actividades que quedaron más que evidenciadas en los videos que compartieron en las plataformas digitales.

De hecho, medios como La Vanguardia y E! News Online apuntan a que la ruptura tuvo lugar el pasado 12 de diciembre, tras lo que incluso Pedraza se habría cambiado de vivienda, llevándose todas su pertenencias del hogar de Lorente.

Mientras la prensa estalla en especulaciones, los actores se mantienen en silencio, sin confirmar ni negar la información.

 

Lo cierto es que por ahora Jaime Lorente tiene su mente enfocada en la promoción de su serie recientemente estrenada en Amazon Prime Video, "El Cid". Además de estar cultivando una incipiente carrera musical con el lanzamiento de su primer EP.

En tanto que por su lado María Pedraza se prepara para el lanzamiento de la película "El verano que vivimos", a la vez que está trabajando en su próximo proyecto cinematográfico, la comedia "Poliamor para Principiantes", bajo las órdenes del director Fernando Colomo.