La doctora María Luisa Cordero analizó el comportamiento que ha demostrado Raquel Argandoña en los medios en los últimos días, después de que Nano Calderón fuese formalizado por parricidio frustrado y otros dos delitos.

La psiquiatra se refirió particularmente al momento en que la panelista de "Bienvenidos" indicó en una entrevista que "mi hijo está pagando por ser hijo de Raquel Argandoña" y por eso la especialista ahora sostuvo que "yo tengo un punto como psiquiatra: Raquel no se baja de su pedestal egocéntrico".

"'Yo, porque me llamo Raquel Argandoña mi hijo está pasando...', o sea vuelve aparecer el fenómeno de la negación en ella. La exacerbación de su yo y la negación de la disfunción familiar que tienen. Eso pensé yo, 'Raquel cállate'. No está más que echándose tierra contra ella", añadió.

La panelista de "Mentiras Verdaderas" también puso en evidencia que Argandoña "tiene que agradecer al canal de Don Andrónico Luksic, manejado por su hijo, que tuvieron la finura, la humanidad y la comprensión de aguantar la baja de rating que la gente le estaba conbrando porque no abordaban el tema de la familia Calderón Argandoña. Canal 13 se cuadró con ella, falta ahí una frase de gratitud para Canal 13. Bajaron, la gente no veía Canal 13 porque se estaban haciendo los lesos con el tema de Raquel"

"Pero aparece nuevamente la Raquel en medio de la tristeza, de la crisis familiar que está viviendo, siendo figura hasta la sepultura", remató.