Grandes sorpresas  nos brindó la lista completa de nominaciones para los Premios Oscar 2023. Tras una extensa espera, por fin pudimos conocer los nombres de actores, actrices, directores, directoras y películas que han sido seleccionadas por la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas. Una de las cintas que más destaca es Everything Everywhere All at Once, un largometraje de ciencia ficción que ha cautivado a la audiencia por su giro narrativo entre otros elementos y la cual, se puede ver por streaming.

¿Dónde ver Everything Everywhere All at Once por streaming?

Las buenas noticias siguen, pues la cinta de la que todos hablan se puede alquilar en Apple TV o Claro Video por $2.900.

¿Cuál es la sinopsis de Everything Everywhere All at Once?

Cuando una ruptura interdimensional altera la realidad, Evelyn (Michelle Yeoh), una inmigrante china en Estados Unidos, se ve envuelta en una aventura salvaje en la que solo ella puede salvar el mundo. Perdida en los mundos infinitos del multiverso, esta heroína inesperada debe canalizar sus nuevos poderes para luchar contra los extraños y desconcertantes peligros del multiverso mientras el destino del mundo pende de un hilo.

¿Cuál es el reparto de Everything Everywhere All at Once?

Su elenco oficial es el siguiente:

Michelle Yeoh, Ke Huy Quan, Stephanie Hsu, James Hong, Jamie Lee Curtis, Tallie Medel.

¿Cuáles son las otras películas nominadas en los Premios Oscars 2023?

Grandes producciones acompañan a la cinta Everything Everywhere All at Once en la lista de mejor película

¿Cuándo se realizarán los Premios Oscars 2023?

El certamen cinematográficose realizará el domingo 12 de marzo de 2023.