Top Gun 2 es la segunda parte del film que se estrenó por primera vez en el año 1986. La cinta ha cautivado a los nostálgicos de los años ochenta. El largometraje se ha convertido en uno de los títulos más importantes de este año 2022 que cuenta con el regreso de Pete Mitchell (Tom Cruise) quien logró enamorar  otra vez a sus espectadores.

¿Dónde ver la película Top Gun 2 en Streaming?

La cinta puede verse desde el 22 de diciembre en el sitio Paramount +. Si no sabes como contratar la plataforma pincha aquí. 

¿Cómo veo Top Gun 2  si no tengo Paramount +? 

Si estás muy ansioso por ver la película puedes comprarla o arrendar por Google Play Store y Apple Tv

¿Cuál es la sinopsis oficial de Top Gun 2?

La sinopsis oficia señala lo siguiente: Maverick, quien lleva 30 años de servicio, es ahora instructor de pilotos militares. Una última misión, un sacrificio final, obliga a este maestro de los cielos a enfrentar las heridas abiertas del pasado y sus temores más profundos.

Se ha comentado mucho sobre el reencuentro  entre Maverick y Iceman. Aunque son rivales, Maverick le salvó la vida derribando tres aviones enemigos y ambos se fundieron en un abrazo. Como compañeros instructores en Top Gun, su relación ha quedado en el misterio. 

El director de la cinta, Joseph Kosinski, ha preferido dejar lo sucedido entre ambos estos años en una incógnita, por ahora. "La rivalidad y la relación entre Iceman y Maverick es una de esas cosas que hace que esa primera película sea tan icónica. Es una relación que es importante para la franquicia de 'Top Gun' y, como fan, me gustaría ver cómo ha evolucionado".

¿Cuál es el elenco de Top Gun 2?

El reparto de la serie es compuesto por : Tom Cruise, Val Kilmer, Miles Teller y Jennifer Connelly, se unen Jon Hamm y Ed Harris.Lo completan: Glen Powell, Lewis Pullman, Jay Ellis, Monica Barbaro, Bashir Salahuddin, Charles Parnell, Danny Ramirez, Jean Louisa Kelly, Manny Jacinto, Jake Picking, Penelope Kapudija, Jason Woods, Dana Byrne, Nancy DeMars, Mark Anthony Cox, James Quach, Peter Mark Kendall, Chelsea Harris, Kara Wang, Raymond Lee, Lyliana Wray, Roberta Sparta y Tristan Henry.