Las puertas hacia la demencia total se abrirán el próximo 4 de mayo, cuando se estrene Doctor Strange en el Multiverso de la Locura y, como ya se ha visto en los trailers, el Hechicero Supremo se encuentre con múltiples versiones de su persona. Algunas de ellas acaban de ser reveladas, junto con otros personajes, con la aparición de merchandising y productos asociados a la película.

En esta oportunidad, Doctor Strange deberá lidiar con las consecuencias de sus actos en Spider-Man: No Way Home y consiguiendo la ayuda de aliados místicos nuevos y otros ya conocidos por la audiencia. Así atravesará las alucinantes y peligrosas realidades alternativas del Multiverso para enfrentarse a un nuevo y misterioso adversario. 

Ahora, la revelación de la colección de llaveros que tendrá la firma Monogram International de Doctor Strange 2 presentó algunas de las variantes de Stephen Strange que se verán en la entrega: estará la que todos conocemos de vestimenta azul y capa roja, además de otras dos que fueron bautizadas como Defender Strange y Supreme Strange.

Estas se suman a la versión maligna que ya se vio en What If...? y la zombie que se han dejado ver en algunos de los adelantos de la película de la fase 4 del MCU.

Los artículos coleccionables también presentan los modelos de Scarlet Witch (Elizabeth Olsen), así como dos iteraciones de Wong (Benedict Wong), en su estado normal y en modo Defender. También aparecen América Chávez (Xochitl Gomez), Master Mordo (Chiwetel Ejiofor) y la doctora Christine Palmer (Rachel McAdams).

Así como también otras dos figuras: Rintrah, el minotauro que se alzará como aliado de Strange; y Gargantos, uno de los monstruos que se enfrentará al protagonista.

Doctor Strange 2 llegará a salas de cine disponibles el 5 de mayo de 2022, y tendrá un preestreno en Latinoamérica el 4 de mayo.

Revisa el merchandising de Doctor Strange 2: