Daniel Craig es un importante actor de Hollywood y con una gran trayectoria en el séptimo arte. Tras intensos rumores sobre su posible interpretación como Balder el Bravo en el Universo Cinematográfico de Marvel,  la estrella de Glass Onion: A Knives Out Mystery, hace unos días, indicó si era real su cameo en Doctor Strange en el Multiverso de la Locura.

¿Daniel Craig ingresará al Universo Marvel?

Durante una entrevista con Josh Horowitz, en el podcast Happy Sad Confused, el actor señaló la veracidad de los comentarios que hablaban sobre su participación como super héroe. Luego de que le preguntaran si había oído hablar alguna vez del personaje de Balder el Valiente, Daniel Craig respondió con muchas dudas. “No”, aseguró el actor. Sin embargo, aquellas hipótesis, tomaron fuerza ya que la supuesta participación en Doctor Strange fue mencionada directamente por Horowitz, el actor aprovechó para dar un sorbo a su bebida y esconderse detrás de la taza. ¿Qué está tramando realmente?. 

Daniel Craig aceptaría un papel en Marvel Studios

Luego de ese acto, Craig respondió: “No sé de qué estás hablando”. No obstante, cabe señalar de que el actor aceptaría un trabajo como parte de Marvel Studios en primer lugar. “Aceptaría cualquier trabajo si el horario fuera bueno”, bromeó. “Claro que lo aceptaría. Absolutamente. Sí, desde luego”.

Por otro lado, cuando se le preguntó sobre esos mismos rumores en otra entrevista de BBC Radio 1, Craig declaró que no sabe de dónde proceden. “Todos esos rumores de Marvel Studios… Quiero decir, no sé de dónde vienen estas cosas. Es mucha locura”, admitió el intérprete.

Parece que no hay dichos concretos sobre su posible ingreso a Marvel, eso sí, el actor de todas formas se muestra abierto a una posibilidad de ingresar a las adaptaciones cinematográficas de sus cómics.

¿Qué sucederá?, eso lo podremos saber más adelante con nuevas informaciones.