En todo un suceso viral se ha convertido el reciente spot publicitario lanzado por la marca de vodka Belvedere, en que Daniel Craig se libera bailando por un paisaje urbano, al  son del director Taika Waititi, en una inolvidable escena extendida.

El actor básicamente se despoja de la compostura serie y rígida de James Bond, para adentrarse en una faceta más agraciada y alegre, demostrando su destreza y carácter hipnótico al concretar una interpretación completamente diferente a como se le había visto en pantalla hasta ahora.

La coreografía fue desarrollada en conjunto con JaQuel Knight, mientras que la música fue escrita, compuesta e interpretada por Rita Ora y Giggs.

Mientras que el clip inevitablemente recuerda el trabajo de Christopher Walker para el videoclip  Weapon of Choice, de Fatboy Slim.

Lo del vodka es más decorativo que publicitario, porque la gracia con que Craig se desenvuelve mientras recorre un hotel de Paris, Francia, está siendo considerada como su transformación definitiva al alejarse del espía inglés.

Esto, sobre todo porque a fin de año se reencontrará con Benoit Blanc, el personaje que presentó en la alabada Knives Out, película de Rian Johnson que estrenará su secuela Glass Onion en diciembre a través de Netflix.

Revisa el spot viral protagonizado por Daniel Craig y dirigido por Taika Waititi: