La esperada película de Marvel "Doctor Strange: en el Multiverso de la Locura" está muy cerca de llegar a Disney+ para que todos los fans del querido vengador puedan disfrutar nuevamente de su nueva historia esta vez en el streaming. 

La producción protagonizada por Benedict Cumbertbatch se convirtió en uno de los estrenos más esperados del 2022. Esto por la importante cantidad de conocidos rostros  del Universo Cinematográfico de Marvel. que aparecen en la secuela de Doctor Strange: Hechicero Supremo.

Wanda Maximoff/Scarlet Witch, personaje de Elizabeth Olsen, aparece nuevamente en pantalla tras los inesperados eventos de WandaVision, serie que fue estrenada el 2021 y que retrató lo que sucedió con la vengadora tras los sucesos de Avengers: Endgame. 

En el Multiverso de la Locura, Strange va en busca de Wanda para pedirle su ayuda luego de la aparición de múltiples universos y su conocimiento sobre ellos. Inicialmente, la Bruja Escarlata no parece muy convencida de querer participar, lo que cambia rápidamente según muestra el tráiler.. 

La sinopsis señala: "En Doctor Strange en el Multiverso de la Locura de Marvel Studios, el MCU desbloquea el Multiverso y empuja sus límites más allá que nunca. Viaja a lo desconocido con el Doctor Strange, quien, con la ayuda de aliados místicos tanto antiguos como nuevos, atraviesa las alucinantes y peligrosas realidades alternativas del Multiverso para enfrentarse a un nuevo y misterioso adversario".

 

¿Cuándo se estrena Doctor Strange 2 en Disney Plus? 

 

La película de Marvel, que llegó a los cines el pasado 4 de mayo, llegará a la plataforma de Disney Plus el próximo miércoles 22 de junio.  Revisa el tráiler a continuación.

Si todavía no estás suscrito a Disney+ y quieres disfrutar de todo el contenido de Marvel en el streaming, debes ingresar AQUÍ