Tarde o temprano iba a suceder. Alguien del mismísimo Universo Cinematográfico de Marvel tenía que reaccionar ante las críticas que Martin Scorsese lanzó sobre las populares películas con superhéroes. Y uno de los primeros en salir al paso fue el siempre polémico director de “Guardianes de la Galaxia”, James Gunn.
Muy activo en redes sociales, Gunn se volcó a Twitter para comentar las declaraciones del veterano cineastaque cobraron una alta viralización durante la mañana de este viernes.
“Martin Scorsese es uno de mis 5 cineastas vivos favoritos. Me indigné cuando la gente cuestionó La última tentación de Cristo sin haber visto la película”, postuló el también director de la próxima película de DC Comics “The Suicide Squad”.
El remate fue descorazonador: “Me entristece que ahora él juzgue el mío de la misma manera”.
En medio de una entrevista promocional por su más reciente película “The Irishman”, con la revista especializadaEmpire, Martin Scorsese fue consultado por los filmes de la franquicia de Disney, ante lo que respondió que “no las veo. Lo intenté, ¿sabes? Peroeso no es cine“.