Christina Aguilera es uno de las grandes artistas que se presentará en el Festival de Viña del Mar 2023. Ganadora de cinco premios Grammy y vendedora de más de 90 millones de discos en todo el mundo, la cantante y actriz realizará conciertos en Chile para toda su fanaticada y seguidores. Descubre sus grandes éxitos musicales en el siguiente título.

De seguro las has escuchado: Pero me acuerdo de ti, Dirty, entre más.

Y es Christina Aguilera es una inteprete talentosa con una carrera llena de momentos icónicos que valen la pena recordar. Sus videoclips como Lady Marmalade, pasando por momentos tan históricos como polémicos como el famoso beso entre Madonna, Britney Spears y ella misma en los MTV VMAs del año 2003. La artista marcó la adolescencia de muchos y muchas millenials que disfrutaron su música y podrán escuchar sus grandes hits en el Festival de Viña del Mar 2023. A continuación, sus memorables canciones.

  • Candyman

Una divertida canción es Candyman. Su video es ambientado en la cultura estadounidense por los años 60. Muy estilo Pin up, el tema es bastante movido con trompetas y estilo swing y pop con influencias de dance, el cual de seguro nos hará bailar en su debut en Viña del Mar 2023.

  • Pero me acuerdo de ti

Letra sentimental y honesta. Nos habla del desamor y el intento de querer olvidar a alguien. Un clásico de la cantante con tonos de balada romántica. Además, nos relata una experiencia común que se siente cuando nos sentimos lejos de quien nos gusta.

  • Dirty

Atrevida y sensual. Un videclip con imágenes de mucho cuerpo y movimientos nos adentra al al ritmo de la canción. Muy recomendada.

  • Lady Marmalade

Simplemente una gran canción. Una colaboración que reunió a Christina, Pink, Mya y Lil Kim deslumbró al público fan del pop. Ritmos diversos, energía femenina, la canción, te hará bailar y disfrutar de su personalidad.