Cambios importantes ha decidido Disney sobre películas Marvel. Un retraso en la publicaciónd e los largometrajes, sacude al Universo Marvel y a sus fans. Las cintas afectadas son la totalidad de las cintas que integrarán la Fase 6 de UCM, es decir, se encaragarán del climax en la Saga del Multiverso.

Las modificaciones de fechas fueron producto del retraso en la producción de Blade. La película se encuentra sin director tras la salida de Bassam Tariq.

¿Qué peliculas de Marvel retrasarán su debút en la pantalla grande?

Blade, Deadpool 3, Los 4 Fantásticos, Avengers: Secret Wars desplazaran su lanzamiento varios meses después de lo planeado.

La primera película ha pospuesto su estreno ya que se encuentra en busca de nuevo director de cine. A fines de noviembre del próximo año era la fecha original que se cambió a el 6 de semptiembre del 2024.

Deadpool 3, fue pospuesta dos meses de su lanzamiento en los cines del mundo, pasando el día 24 de septiembre como se conocía originlmente a una nueva fecha que sería el 8 de noviembre. 

Así mismo, Marvel cambió la fecha debút de los Cuatro Fantásticos. Una película recordada en los años 2000, tendrá que esperarse para volver a encantar  a sus seguidores. La producción se postergó tres meses, pasando del 8 de noviembre de 2024 al 14 de febrero de 2025.

Por último, el gran film que cerrará la nueva etapa de películas, Avengers: Secret Wars, se pospondrá en cinco meses. Dicho largometraje pasará del 7 de noviembre de 2025 al 1 de mayo de 2026.

El Universo Cinematográfico de Marvel es el cuerpo cinematográfico de superhéroes más grande que cuenta con 20 películas.