Marvel estudios acaba de ver cómo sus planes perfectos para continuar lanzando producciones por montones se han visto truncados en las últimas horas. Esto después de que tuvo que posponer los estrenos de cuatro de sus principales películas.

La principal afectada es Blade, entrega que tiene su producción completamente detenida en Atlanta, a propósito de la salida del director Bassim Tariq, quien se aburrió de las constantes modificaciones en su agenda para las filmaciones.

Y no, la fecha de estreno para la nueva película del Caminante Diurno ya no será el 3 de noviembre de 2023, sino que el 6 de septiembre de 2024. O sea un poco menos de un año después.

¿Qué otras películas de Marvel cambiaron su estreno?

Otra de las afectadas es Deadpool 3. La película con Ryan Reynolds y Hugh Jackman será postergada en dos meses, así pasará del 6 septiembre de 2024 al 8 de noviembre de ese mismo año.

La anunciada película de Los Cuatro Fantásticos también se vio golpeada. La producción verá verá la luz con un retraso de tres meses, pasando del 8 de noviembre de 2024 al 14 de febrero de 2025.

En tanto, el gran evento que le dará conclusión a esta nueva etapa de películas, Avengers: Secret Wars, se estrenará cinco meses más tarde de lo avisado en primera instancia, pasando del 7 de noviembre de 2025 al 1 de mayo de 2026.