“Black Adam” está dirigida por  el cineasta Jaume Collet-Serra y por el mismo actor Dwayne Johnson. Además, trabajan los actores Pierce Brosnan, Sarah Shahi, Noah Centineo, Aldis Hodge, entre otros. La película que retorna la filmografía de DC Comics tiene a los fanáticos expectantes de  poder visualizarla.

¿Cuando se estrena en cines?

El largometraje debutará en cines el próximo viernes 21 de octubre.

¿Dónde se consigue preventa de entradas?

Es posible acceder en Cinemark Chile, Cine Hoyts y  Cine Planet. 

Concurso en Cinemark

La cadena de cines impulsó un concurso por la preventa de entradas que consiste inscribirse en un formulario. El sorteo será el jueves 27 de octubre y los ganadores serán anunciados el mismo día. 

El primer premio es un pack de seis figuras Black Adam (McFarlane Toys) + un  afiche oficial Black Adam y el segundo es un afiche oficial Black Adam. 

Para más información puedes ingresar a la página web de Cinemark Chile

Regreso DC Comics

Posterior a 5.000 años de haber sido dotados de poderes magistrales por los antiguos dioses, Black Adam (Johnson) es liberado de su tumba terrenal, preparado para desatar su forma única de justicia en el mundo moderno.

En el mes de julio estaba planificado el estreno de Black Adam, sin embargo la película se presentará  en octubre del 2022.

¿Vuelve Superman en Black Adam?

La película protagonizada por Johnson es llamativa, pero más allá del argumento, el personaje en su origen tiene conexión con otros súper héroes en comics, entre ellos el propio "Hombre de Acero", lo que hace su historia más atractiva.

El villano o antihéroe tendrá su primer debút en las grandes pantallas, donde se sabe que tendrá un combate con la Sociedad de la Justicia. Sin embargo, la mayor incertidumbre  es si aparecerá Superman.

A pocas semanas de su estreno, aparecieron nuevos rumores que podrían dar por seguro el regreso de Henry Cavill como Superman a DC.Tras meses de dudas o especulaciones sin mucho detalle, últimamente resaltan dos elementos claves que se enmarcan dentro de una supuesta filtración de la película.  El actor de Súperman con su traje clásico, sin cambios, y además con la clásica música de John J. Williams.

Por otra parte, se  señalan rumores de una  breve intervención con su diálogo: “tenemos que hablar de Black Adam“. El hecho marcaría un nuevo hito en el UEDC.

Hay que tener en cuenta que, de confirmarse todo esto, o al menos que Cavill firmó con WB para seguir en DC, se consolidará como parte de la planificación posterior de la franquicia, de un supuesto reinicio.